Uñas de flores hechas con puntos (tutorial)

By 10:00 , , , , , , , , , ,

No se si el título le hace justicia a esta manicura, pero hay días en que las palabras no vienen muy claras a mi mente jajajaja... Ahora en serio, es una manicura muy sencilla y tengo un "pictorial" para probarlo (>‿◠)✌

Estas florecillas las hice hace ya un tiempo, y saqué la inspiración de una ilustración que encontré por Pinterest -que desafortunadamente ya no tengo a mano, sorry- pero que resultaron tener mucho éxito entre la gente que tuvo la oportunidad de vérmelas en vivo (✿◠‿◠)

Así que hice un pequeño tutorial por si alguien quiere intentarlo:

  1. Se pinta la base con el color que queramos, preferiblemente uno claro. En mi caso usé uno blanco: ESSIE - Blanc
  2. Se hacen puntos con los esmaltes de colores que hayamos elegido, y que servirán de base para las flores. No tienen que ser perfectos, mientras mas disparejos mejor (>‿◠)
  3. Luego se van haciendo, dentro de los círculos anteriores, otros círculos mas pequeños con otro color que contraste. Yo repetí este paso una vez mas, hasta tener un total de tres puntitos en cada flor. 
  4. Al final hice unas líneas -que tampoco tienen que ser perfectas- haciendo las veces de tallos, con unos puntitos verdes para las hojitas.
  5. Se pone un Top Coat que queramos, que en mi caso era brillante, aunque uno mate también le habría venido bien.
Las líneas las hice con un pincel viejo que tenía por casa, y los puntos con una horquilla de pelo. Para conseguir los diferentes tamaños de los puntos, solo hay que variar la fuerza con que se presiona en la uña, es decir, mientras mas presionas mas grande el punto (>‿◠)✌

Espero que os guste y que si algún día la intentan hacer, me lo hagan saber por alguna de las redes sociales ...¡etiquétenme! \ (•◡•) /

Como siempre, un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla!

Creo que también te gustaría

3 comentarios

  1. Hermosas! Me las anoto para la semana flores del reto puntos! Besote
    Te estoy comentando todos los posts jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ☺ No sabes la ilusión que me hace que tomen en cuenta una mani mía para recrearla ☺

      Eliminar
  2. wow, superb manicure ! it is so cute, that i must do it on my nails! superb !
    have a nice day !

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **