Cómo hacer lunares en las uñas (vídeo)

By 20:52 , , , , , , , ,

He hecho otro vídeo (>‿◠)✌ ... Sip, que le voy cogiendo el gustillo y ahora esto me entretiene que no veas...

La cosa es que tenía que hacer una manicura "inspirada" en algo para uno de los retos de Instagram, así que en vez de recrear otra manicura, me decidí por un fondo que encontré en un blog precioso que me encanta.


Ese blog se llama Creativemindly y es de una chica que se llama May, que imparte cursos de diseño y que tiene un gusto exquisito para escoger colores y tipografías. Lamentablemente no he podido comprar ninguno de sus cursos (aún), pero lo haré más pronto que tarde (✿◠‿◠)...  Allí tiene un cuaderno con fondos, que amablemente puso para descargar, y del que seguro que sacaré más inspiración para mis uñas porque todos son super bonitos.

En fin, que como era una manicura sencillita decidí hacer un vídeo tutorial para que se vea como hago normalmente los lunares en las uñas. Además usé varias herramientas -como se puede ver en el vídeo- para que veáis que no tiene ningún misterio.


Los colores que usé son: Mellow Yellow de Sally Hansen (amarillo claro), little miss sunrise de Essence (amarillo oscuro), Mint candy apple de Essie (verde menta), Redvolution de Essence (rojo) y el blanco de la base que es de la marca Tiqwa Nº01. 

En cuanto a las herramientas que usé para hacerlos se puede escoger entre: una horquilla de pelo que no vayamos a usar más, un alfiler de cabeza redondita o las herramientas específicas de hacer los puntos -se pueden comprar aquí- 

Lo bueno que tienen las herramientas especiales es que vienen en varios tamaños, lo que las hace más versátiles, además de que son baratísimas.


Bueno aquí os dejo el vídeo, espero que os guste! (✿◠‿◠)


Si decidís intentarlo no dudéis en enseñármelo por alguna de las redes sociales para ver cómo les quedó (✿◠‿◠)

Un beso grande! (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **