Uñas inspiradas en los 50's mas un regalo! (descargable)

By 12:36 , , , , , , , , , ,

Hola buenos días lluviosos, hoy aquí en Madrid llueve divinamente... Digo esto último porque me encanta el olor de la lluvia y más aún en los días que puedo estar en casa con un te caliente en las manos ♥(ˆ⌣ˆԅ). 

Hoy os traigo unas uñas que hice hace tiempo y que no había puesto aquí porque quería hacer algo especial con ellas. Están inspiradas en el vestido típico de los años 50, rojo fuego y con sus puntos negros (>‿◠)✌


Haciendo las uñas pensé en mis muñequitas y que tenía tiempo que no dibujaba ninguna, así que decidí hacer una y dejárosla aquí por si alguien quiere tenerla de regalo (>‿◠)✌


Se llama Sherry y es una Pin-Up bonita y fuerte de los 50, son su vestido rojo por supuesto (✿◠‿◠).



Hay dos versiones para descargar, una en inglés y otra en español, con una de las citas que más me gustan y que más me han motivado en este viaje en mi blog. Tienen el tamaño de mi monitor 1920 x 1080, así que se pueden poner en el desktop. 
Solo tienen que hacer click en el link y descargar la que prefieran. Demás está decir que son solo para uso personal, y no para uso comercial (>‿◠)✌

Espero que os gusten, las uñas y el regalo.

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **