Especial de Manicura Francesa ¡Con vídeo tutorial!

By 21:51 , , , , , , , , ,

Finalmente he logrado terminar el vídeo que tanta ilusión me hacía: primero porque las preguntas sobre la manicura francesa es de las que más me hacen y segundo porque es la primera vez que grabo un vídeo con mi voz, así que por favor sed buenas conmigo (>‿◠)✌.

El vídeo es muy sencillo y os enseño cuatro de los métodos que uso yo para hacer esta manicura tan famosa.


Lo bonito de la manicura, es que estiliza los dedos, y funciona bien tanto para uñas largas como uñas cortas. Además es muy apañada porque viene bien para cualquier ocasión.

En cuanto a los colores, yo la he hecho clásica, pero hoy en día se puede hacer con cualquier combinación de colores, e incluso añadiéndole extras como: puntitos (como ésta que hice en invierno), estampados, flores, brillitos, diferentes acabados etc. (✿◠‿◠)

Por eso he decidido hacer una serie con esta temática, incluso a medida que yo aprendo nuevas técnicas, y así os voy enseñando nuevos modelos de esta manicura.  

Bueno aquí os dejo el vídeo, espero que os guste... Como es mi primera vez haciendo tutoriales de este tipo, cualquier consejo que me queráis dar -constructivo porfa- será bien recibido (>‿◠)✌



Un beso grande, y cualquier duda ya sabéis que podéis dejármela aquí en el blog o en cualquiera de las redes sociales. 

Un beso! (っ◔◡◔)っ ♥ 

Carla 

Creo que también te gustaría

2 comentarios

  1. Mirando manicuras tuyas del reto he topado con esta entrada ^^ Están muy tus consejos para la manicura francesa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ☺ Mola saber que puedo ayudar a alguien ☺

      Eliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **