De dónde saco yo mi inspiración y Manicura de leopardo dorado y verde

By 11:43 , , , , , , , , , , , , , ,

Hoy quería contaros de donde saco yo mi inspiración para hacer mis manicuras, porque me algunas me lo habéis preguntado y porque creo que el primer paso para superar una adicción es admitir que se tiene jajajaja (>‿◠)✌

¿Y cómo es eso? me diréis... Pues que veo manicuras prácticamente en todas partes: Ropa, carteles, revistas, vídeos, tiendas, joyas, fotos etc... Mi familia está convencida que es una obsesión en toda regla (¬‿¬)

Uñas-Leopardo-doradas-y-verde

La cosa funciona más o menos así: veo algo que me gusta y empiezo a pensar si podría recrearlo en las uñas,
qué técnica tendría que usar, o si tengo los colores necesarios... A veces simplemente me gusta la combinación de colores y entonces pienso cómo podría plasmarla en las uñas.

Es el caso de esta manicura que saqué de la portada de la Revista Woman.



La chaqueta de la chica me encantó y los colores me parecieron geniales para el verano... Aunque el verde no es exactamente igual, creo que la combinación queda bonita ¿no? ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Para hacer las puntas tipo manicura francesa usé la técnica de la pegatina que os enseño en este tutorial, primero pintando el dorado y luego el beige y el print de leopardo. 

Los colores usados son Essence - Rosewood Hood (beige), y de Sfera - Leona y Alex (verde y dorado respectivamente)

Esmaltes usados para esta manicura

Espero que os gusten y que tengáis una buena semana...

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **