Manicura francesa romántica: rosa y plata

By 13:17 , , , , , , , , , ,

Buenos días ¿cómo estáis? ... Hoy os quería enseñar una manicura francesa sencillita pero muy bonita (✿◠‿◠)


Últimamente ando enganchada a este tipo de manicuras porque me parecen tan bonitas y fáciles de hacer, y claro, también sirven prácticamente para cada ocasión (✿◠‿◠)

Esta en particular la hice combinando un rosita pálido de Essie - Sugar Daddy y el borde es un plateado de Sfera - Carlota.


Para las que no lo sepan, yo hice un vídeo tutorial sobre las manicuras francesas, y en este caso utilicé el método de la pegatinas o calcomanías. Éstas en particular son del Mercadona y me costaron 1,50€, pero se que en los chinos se consiguen por unos 0,80€ mas o menos. 


Lo único en lo que hay que tener cuidado cuando se usa esta técnica, es que no se nos cuele la pintura entre la pegatina y las cutículas, y para ello tenemos que asegurarnos que la pegatina esté bien pegada en los bordes (>‿◠)✌


Espero que os gusten, y si decidís recrearla o inspirarse en ellas (o cualquiera de mis manicuras) me las enseñéis por alguna de las redes sociales con el Hashtag #estanina21 -mi usuario de prácticamente todas las redes sociales- que me hace mucha ilusión ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Un beso grande!!! (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

2 comentarios

  1. Qué bonita la manicura :) Y qué casualidad, yo tengo el mismo anillo o, si no lo es, es idéntico :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es me lo regaló mi mami ☺ es de los que más cariño le tengo ♥

      Eliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **