Conociendo a mis artistas favoritos: Margee de Nailuminium

By 10:36 , , , , , , , , ,

Buenos días de sábado (✿◠‿◠) Aquí estoy otra vez con otra invitada en el blog. 

Hoy es un día especial para mi porque ella cierra la primera tanda de invitadas al blog, pero no os preocupéis porque ya estoy trabajando en la segunda, que muy pronto verá la luz (✿◠‿◠)


Su nombre es Margee, o como la conocen todos en el mundillo "Aluminium". Su blog "Nailuminium" es uno de mis favoritos de todos los tiempos, y soy su fiel seguidora desde que empecé en esto de las uñas. 

Lo que más me gusta de ella es que siempre hace las manicuras completas, es decir, con el diseño súper intrincado en las dos manos, y siempre me pregunto ¿pero cómo lo hace? jajaja Su respuesta fue: "Mucha práctica", así que sigo teniendo esperanzas de ser algún día tan habilidosa con las dos manos como ella (>‿◠)✌

Este es el único diseño de ella con el que me he atrevido -hasta ahora ☺-, lo podéis ver aquí 


Podéis encontrarla aquí en su blog o en su cuenta de Instagram, donde tiene montones de tutoriales, así que no tenéis excusa para no "practicar" (>‿◠)✌

Su famosa manicura de "Aluminio"


1. - Primero cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Cómo empezaste en el mundo del Nail Art?

Soy una estudiante de la República Checa y siempre he amado pintar. Vi por primera vez el Nail Art en la escuela porque algunas de mis compañeras de clase llevaban los diseños más simples, como los puntos o las rayas, así que me picó la curiosidad y probé con un palillo de dientes. Luego buscando en Internet descubrí algunas artistas impresionantes que me inspiraron a esforzarme más, conseguir pinceles, y hacer diseños más complicados... Rápidamente me hice mucho más fanática  del Nail Art que las dos compañeras que me habían inspirado al principio.



2. - ¿Dónde encuentras la inspiración para los diseños que te haces en las uñas?

No quiero decir "en todas partes", por lo que voy a tratar de ser más específica. A menudo me siento inspirada por otros artistas del Nail Art, por un esmalte de uñas (por ejemplo el color que quiero usar y averiguar en qué diseño lo puedo usar), a veces por la moda, por las temporadas o incluso por un evento (ir elegante a una fiesta y esas cosas). Varias veces he encontrado la inspiración en las clases de arte en la escuela, como me pasó por ejemplo con las uñas "Op Art"

Op Art


3. - ¿De cuál de tus diseños estás más orgullosa y cuéntanos por qué?

Ay, una pregunta difícil. Buscando entre mis diseños, creo que es, probablemente, el diseño tribal que hice para Navidad, me tomó muchísimo tiempo, pero a todo el mundo le encantó. También estoy orgullosa de mi idea de uñas de aluminio (que tienen tutorial), era bastante simple pero muy eficaz y aun sigo viendo grandes recreaciones.

Diseño tribal de Navidad 


4. - ¿Hay alguien a quién te gustaría hacerle una de tus manicuras?

Sorprendentemente mis amigas. Ya le he hecho las uñas de algunas de mis amigas y siempre disfruto haciéndolo y viéndolas felices mirando sus uñas todo el tiempo. Pero el Nail Art  consume bastante tiempo así que no lo hago muy a menudo. Tal vez eso sea bueno, porque así lo disfruto mucho más porque se siente especial.


Veis lo que os decía ¿cómo lo hace? ☺


5.- ¿Hay alguna herramienta y/o esmalte con el que no puedas vivir?

¿Aparte de los pinceles, bases y tops coats o esmaltes de color blanco? Oh sí, no podría prescindir del palillo de dientes, nunca me acostumbré a herramientas de hacer puntos.


Éstas están inspiradas en unos jarrones preciosos

6. - ¡Cuéntanos algo interesante o gracioso sobre ti! Algo que la mayoría de la gente no sabría.

¡¡¡No como chocolate!!! (no se me ocurría nada más)


Este diseño lo llamó "Diamantes geométricos" y, como casi todos, tiene un tutorial ¿quién se anima?

7. - En caso de duda o apuro... 


En caso de duda SERIA pinto mis  uñas con un color claro y espero que venga la inspiración. A veces espero varios días. A veces no viene en absoluto.


Sus diseños tribales me encantan ¿veis el efecto "madera"? ¡como mola! ☺


¿Qué os a parecido? ¡a que es impresionante! A mi me queda el consuelo de que tenemos algo en común "¡No comemos chocolate!" jajajaja

De corazón espero que os haya gustado esta "Primera Temporada" de invitadas y que estéis deseando que llegue la segunda, por lo menos la "mitad" de lo que la estoy esperando yo ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Y a ti Marge: muchas gracias por ser una de mis invitadas al blog y por tus palabras de aliento ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Un beso grande chicas (っ◔◡◔)っ ♥

Carla 




Creo que también te gustaría

13 comentarios

  1. Como siempre descrestada con todas estas artistazas que nos traes. Ja al lado de ellas, veo que me falta tanto por prácticar pero eso es lo mejor de todo saber que hay infinidad de técnicas que aún debo manejar y experimentar en mi mano rebelde hehehe. Gracias Princess por sorprendernos cada sabado. Dios te bendiga y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más bonito del arte, que de alguna forma se hace infinito, siempre hay algo nuevo que aprender o algo nuevo que probar ☺ Me alegra que te haya gustado ♥

      Eliminar
  2. Vaya artistaza! Me encanta! Por cierto sabes que soy fan absoluta de las entrevistas de los sabados,así que no tardes mucho en traer nuevas artistazas (♡˙︶˙♡)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene buena mano. Hace manicuras muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y con las dos manos que no es poco ☺ además es majísima ☺

      Eliminar
  4. Nuevamente increíble!!
    Ya espero la segunda parte jajajjajaja :D
    Gracias Carla por todas estas entrevistas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, me alegra que os hayan gustado, a mi me ha gustado mucho porque además pude compartir con ellas un montón ☺

      Eliminar
  5. Son todas una pasada!!! Muy muy bonitas, no soy mucho de amarillo pero me ha llamado mucho la atención.
    Muy buena entrada guapa!! Besotess =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bonita manera de llevar ese color :D
      Gracias guapis ☺

      Eliminar
  6. Primeramente esta primera entrada que he visto de tu blog me ha gustado mucho. El blog que has enseñado, lo malo es que sea en inglés :/
    Es la primera vez que veo tu blog, no sabía que existias pero me ha gustado. Ya te sigo, pasate también por mi blog, a ver que te parece ^^.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus publicaciones ¡Me quedo de seguidora! siempre es genial leer cosas sobre Nail art. Pásate por mi blog si quieres =) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía a esta chica. Sus manicuras son realmente impresionantes. ¡Me encantan!

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **