Resumen del reto #31DC2014: ¡Muchas Manis!

By 11:03 , , , , ,

¡¡¡ Buenos días de lunes !!! Por fin vuelvo a tener tiempo para escribir en el blog (>‿◠)✌ ... La semana pasada fue un caos familiar, nada malo, pero estuve super ocupada ... ¡Pero ya estoy de vuelta! ... No pensé que algo, al parecer tan trivial como es escribir en el blog, me iba a hacer tanta falta...

Bueno que me lío mucho hablando tonterías (¬‿¬) vamos a lo que toca... Tenía un montón de manis por enseñaros, así que empecemos. 



De arriba a abajo y de izquierda a derecha, éstas corresponden a los días de: un patrón geométrico -me inspiré en uno que encontré por "súper google" (✿◠‿◠)-, la media luna con print de leopardo, de purpurina y del tema "delicado", que hice unas florecitas estilo antiguo que me molaron mucho. 





En ese caso los temas fueron: galaxia -¿a qué la luna me quedó molona?- Una peli, que en este caso escogí Superman -pero el de antes que tenía un tirabuzón en el pelo jajaja- Watermarble y un color solido, que tiré de este violeta "oscurocasinegro" que me encanta para estas fechas (✿◠‿◠) Lo combiné con unas rositas, porque las uñas me ponen mala si no tienen un adorno por algún lado jajaja




Y por último las uñas que estuvieron inspiradas en algo: la primera está inspirada en la moda, específicamente en este vestido de la colección de FENDI de primavera-verano 2015, La segunda que es un "estampado" inspirado en una tela de esta marca -pasaros por esa página que hay un mucha inspiración (>‿◠)✌- 
La tercera está inspirada en el vídeo de Katy Perry "This is how we do" y la última está inspirada en un libro, bueno dos, ambos de Kafka: La metamorfosis y El juicio. 

Tengo muchas favoritas esta vez, pero creo que superman y los libros ganan mi corazón (>‿◠)✌ ¡decidme cuál es su favorita! 

Un beso grande y nos vemos pronto (っ◔◡◔)っ ♥

Carla



Creo que también te gustaría

14 comentarios

  1. Son todas realmente preciosas :) Me han gustado sobre todo las de florecitas, pero lo dicho, son todas muy bonitas y delicadas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. OMG, todas están espectaculares.Que arte preciosa, cuéntame algo tu trabajas con esmaltes o con acrilicos. Mil felicitaciones por tu trabajo excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ☺ Y para responder a tu pregunta, pues depende: no tengo tantos acrílicos (solo tengo los 3 primarios y negro y blanco) así que suelo trabajar en la misma uña mezclando pinta uñas y acrílicos: Por ejemplo la galaxia está hecha con esmaltes, y la luna es acrílico (el blanco) y pinta uñas (el gris de las sombras) ☺ Depende de lo que esté haciendo ☺

      Eliminar
  3. Ahh se me olvidaba, tienes razón esa pagina esta llena de inspiración, mil gracias por el dato. Me ha encantado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que bellos los estampados de las telas!!! son preciosas ☺ cuando la encontré no lo podía creer ☺

      Eliminar
  4. Ya sabes que me encanta la entrada de estos resumenes, y si te digo mis favoritas: del primero la de marrones ( a ver si hago algo parecido para el color marrón) :) gracias por hacerla y así me inspiro. De la segunda la galaxia y de la tercera, me encanta la de los libros. Un ruego, podrías hacer una entrada o algo para explicar cómo lo has echo? es que la veo de un trabajo impresionante. Que decirte que no te haya dicho antes :P magnificas manicuras y animo que ya queda poco!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustaran :D ... ¿quieres saber como hice las de purpurina o la de los libros o las dos? jajajaja Aun te debo la de las mariposas, es que soy la peor jajaja
      Un beso guapa, y gracias por los ánimos ☺ La de hoy te va a gustar, mañana la subo ;)

      Eliminar
  5. Pero que geniales, las geometricas me encantan, las de dots y flores y las de superman!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! me alegro que te gusten ☺ Mi superman es un tío duro aunque no lo parezca ☺

      Eliminar
  6. Madre mia pero que preciosidades! No te puedo decir cual me gusta mas porque todas son prexiosas! Que artistaza estas echa!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mejor! siempre dándome ánimos ♥ Gracias guapa ☺☺☺

      Eliminar
  7. Her-mo-sas!!!! mis favoritas: las de leopardas me encantaron!, las de superman, y las de flores estan que ni te digo de bonitas!!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que las de leopardo las hice en un momentín, son facilitas de hacer con un palillo de dientes ☺
      Muchas gracias Nohemy eres un sol ☺

      Eliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **