Uñas de Rodolfo el Reno (con tutorial)

By 7:08 , , , , , , , , , , ,

Buenos días chicas… Sigo en la onda de las uñas navideñas, que para algo es mi festividad favorita.

Seguro que habéis escuchado hablar de Rodolfo, el reno de la nariz roja ¿a que si?... Era Rodolfo el reno, que tenía la nariz Roja como un tomate y de un brillo singular ♪ ♬ ヾ(´︶`♡)ノ ♬ ♪ 



Resulta que este reno, del que todos se mofaban por su roja nariz, salvó una noche de navidad en la que santa no podría repartir los regalos por culpa de una fuerte tormenta. Santa se dio cuenta de que su brillante nariz iluminaría el camino y lo puso al frente de los otros renos, así que el problema quedó resuelto y Rodolfo resultó ser el héroe de la noche (✿◠‿◠)

Os dejo un tutorial para que veáis como lo hice, por si alguien se quiere apuntar. Comencé dibujando con esmalte marrón la base de la cabeza (con la misma brocha del esmalte). Luego con un marrón más claro hice la "mandíbula" un poco más ancha que la cabeza. 

Las orejas las hice con la punta de un palillo de dientes. 

Luego Pinté unas lineas como los cuernos del reno con el mismo marrón. La nariz de color rojo (y grandota) y dos círculos blancos para los ojos. 

Para terminar los ojos puse dos puntos más pequeños en color negro, y unas bolitas de navidad en los cuernos (para que no se vieran tan simplones) \(*^▽^*)/




El rojo de las otras uñas es “precioso” y además es perfecto para navidad porque tiene un brillo sutil, como de adorno de árbol. Es de OPI y se llama “An Affair in Red Square”

Espero que os guste, y que lo intentéis. Y por favor, tenéis que etiquetarme si lo hacéis, para poder verlo (✿◠‿◠)


Un beso grande

Carla

Creo que también te gustaría

6 comentarios

  1. Unas manicuras con este reno no puede faltar en la navidad, yo me hice una manicura llena de renos y uno con la nariz roja hará unos dos años, ganó un concurso y todo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que manicura tan preciosa!! el rojo es impresionante, y rodolfo es una monada!! Si lo hago, te etiqueto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial, esta me la apunto para ver si tengo tiempo estas navidades de hacérmela... Te ha quedado preciosa y el OPI me ha enamorado ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encantaaaaa!!! ¡es super mono! me guardo el tutorial y espero tener tiempo para intentarlo estos días.

    Un beso : )

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo pulso para esas cosas pero ese rojo me encanta!!!!! Me lo apunto para pedírmelo de regalo de navidad.

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, ese rojo es perfecto, ya esta anotado y en mi wish list kajajajaja
    Ame el tutorial, aunque no creo que me salga igual que a vos
    Te quedaron hermosas
    Te empiezo a seguir!!! Un besote

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **