Tercera semana de sorteo CON SORPRESA y ¡la ganadora del anterior!

By 0:10 , , , ,

¡Habemus Ganadora!, estamos una semana más cerca de mi festividad favorita (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ y además tenemos nuevo concurso.... ¡No puedo estar más contenta!

Y la gran sorpresa es que esta vez es ¡INTERNACIONAL! .... Tenía muchas ganas de hacerlo porque tengo muchas amigas en otros países, pero no estaba segura de si correos me permitiría hacer un envío de esmaltes a otros países. 

¡Internacional! yujuuuuu ☺

Pero antes de pasar al nuevo sorteo y sus detalles, hablemos de la ganadora de la semana pasada: ¡Vicenta! del blog Mundovimarcam ... No sabes lo que me alegra, porque además de ser una fiel compi de blog, siempre has estado ahí en todas las entradas, animándome y haciéndome sentir muy querida. ☺☺☺ ¡Enhorabuena guapísima!

Pero bueno, al lío que hoy que hay nuevo sorteo... Estos son los premios de esta semana.


El concurso sigue las mismas reglas que los dos concursos pasados, con la única diferencia que esta vez ¡podéis entrar todos!

1.- El sorteo comienza el Lunes 15/12/2014 a las 00:00 (hora peninsular de España) y termina el Domingo 21/12/2014 a las 11:59. Tenéis una semana, así que no lo dejéis para después. El ganador lo diré el lunes 22 de Diciembre. 

2.- Para participar tenéis que ser mayores de edad, o tener el consentimiento escrito de sus padres (si resultáis ganadoras os lo voy a pedir).

3.- Tenéis que ser seguidores del blog “de forma pública” por Google Friend Connect. No vale hacerse seguidor para luego salirse, porque en ese caso quedareis bloqueadas para los próximos concursos y actividades que organice. Además eso queda muy feo jajajaja (◕‿-)

4.- Dejarme un mail de contacto para poder localizaros en caso de que ganéis.

5.- Podéis ganar participaciones extra compartiendo y siguiéndome por las diferentes redes sociales. (Facebook, Twitter, Google+ etc...) 

7.- No admito cuentas exclusivas de concursos, este es un regalo para mis seguidores exclusivamente, así que no tiene sentido que os queráis unir.

8.- Este tercer sorteo va a ser a nivel internacional. Si el país de origen tiene alguna restricción de envío de este tipo de sustancias va a ser imposible que pueda enviar el regalo, pero como mi intención es  agradeceros su compañía, la ganadora y yo podríamos pensar en alguna alternativa de regalo. 

9.- No me hago responsable por los gastos de aduana (DUA). Cada país es diferente así que tenerlo en cuenta antes de entrar en el concurso.

10.- Como yo quiero que de verdad recibáis estos regalos me voy a esmerar en envolverlo con cariño y cuidado, pero no me hago responsable si se daña algo en el trayecto (que esperemos que no, que Correos es muy responsable jajaja). 


Un beso grande mis amores, y espero veros en la lista de concursantes (✿◠‿◠)

Carla

a Rafflecopter giveaway

Creo que también te gustaría

13 comentarios

  1. Gracias preciosa por el super sorteo y reapuntada. DTB.

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy sin saber nada de esto te he empezado a seguir por facebook!! Hace mucho que te sigo aqui, aparte de que aun no supero las entrevistas a las Nailistas jajajajajja, me apunto hermosa, mi email, p.oky@hotmail.com :) besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si aún no seguía tu blog! Y yo toda convencida de que lo hacía.... Ya está solucionado :) Me encanta el Carlton con jersey navideño que tienes ahí bailando, me pasaría toda la mañana mirándolo!

    ResponderEliminar
  4. Participo ,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. A mí también me alegra mucho que haya ganado Vicenta :) Se lo merece ^^

    ¡Besos y gracias por los sorteos! A este también me apunto encantada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por tus palabras y por darme la sorpresa de que había ganado. Espero que tu seas una de las siguientes. Besos

      Eliminar
  6. La verdad es que me apunto sin esperanza de ganar y mira por donde, me toca!! pero a parte de los esmaltes que me gustan mucho, más me gustan tus palabras, y aunque ya no me toque sigo participando y publicitandolo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que he hecho bien los pasos ..a ver si tengo suerte,Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A ver si tengo suerte, te acabo de conocer y me quedo por aquí
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Participo.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí!
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Pensé qe ya no alcanzaba!! jiji besos

    ResponderEliminar
  11. Apuntada!!! A ver si hay suerte esta semana :P Besitos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **