Amiga secreta de esmaltando con Ñ: uñas de My Melody

By 19:25 , , , , , , ,

Buenas tardes amores!!!  Hoy es un día especial porque es día de sorpresas (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

En el grupo decidimos hacer una especie de "amiga secreta" y recrear una manicura de otra compañera, sin saber quienes eran. 

Los nombres los repartimos aleatoriamente con una página web que sirve para esto, y desde entonces hemos estado escogiendo que manicura recrearíamos.

Creo que al verla vais a saber de inmediato quien es (✿◠‿◠)


Escogí estas uñas porque creo que la simbolizan bastante bien: ella es así de tierna y dulce, como el personaje, y al mismo tiempo es una de sus manis más famosas (✿◠‿◠)

¿Quién podrá ser?.... Pues para no alargarlo más, os digo que es la más famosa de las blogger del NailArt, Diana de "La Cajita de Diana" (✿◠‿◠) ... Si no la conocéis, no estáis en nada jajajaja ir a su blog, que siempre tiene palabras dulces y bonitas para quien se pase por allí ☺

Un beso grande amores (づ ̄ ³ ̄)づ♥♥♥

Carla


Creo que también te gustaría

14 comentarios

  1. Preciosa manicura , me imagino que sera de Diana. Te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. que cuquiii la muñequit esta , es preciosa tu manicura...la autora tiene que estar super feliz :D

    ResponderEliminar
  3. OMG Carla la sacaste del estadio con esta manicura espectacular, amo a My Melody!!! Graciassssssssssssssssssssss es una divinidad de manicura, ahhh me siento emocionada ehhehehe. Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  4. La observo, miro y por descarte puedo saber quien es, no lo sé en realidad. Es una manicura muyyyyy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa manicura es bellísima♥ y ella adora a My melody♥ Preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy chula!No conozco esto de My melody, pero es una manicura muy coqueta y graciosa.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Que cuki por favor, te han quedado súper bonitas, seguro que le gusta mucho tu recreación. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pero que tierna mani. Vaya que Diana tiene una manis super lindas y igual me encanta su blog :).
    Me encanto como te ha quedado guapa.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, son super divertidas, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Ooo que maní tan tierna, es una monería, me encanta !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **