Uñas con glitter gris: Reto colores y técnicas semana 6

By 15:57 , , , , , , , , ,

El glitter -purpurina- es de mis cosas favoritas para las manicuras, así que esta se suponía que no iba a ser una manicura difícil de diseñar. 

¿Pero porque tiene que ser todo tan fácil? No que va, a mi es que me gusta complicarme la vida sin razón... Así que después de varios intentos, este fue el diseño que me convenció (✿◠‿◠)


Lo malo es que de tanto brilli-brilli mi cámara estaba como loquita y ésta fue la mejor foto que sacó jajajaja El resto están todas super borrosas ...(〜^∇^)〜 

Aun debo la manicura del watermarble de la semana pasada, pero como os decía antes, a mi es que me encanta complicarme la vida.

Un beso grande amores   (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

10 comentarios

  1. Preciosa la manicura!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas y tienen brillar mucho bajo el sol. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay Carla, eres la única persona del mundo que puede usar fimos sin que queden horteras. Enamorada me has dejado con esta manicura también :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta es muy elegante, me encanta el detalle de las tiras con las flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuuuuu enhorabuena!!! Te ha quedado alucinante!!!! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. que adorableeeess :D y el fimooo ya sabes que es mi peerdición ...te han quedado preciosas Carla

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Te ha quedado muy bonita y esas florecitas lucen geniales en tu manicura.

    Te invito a formar parte de mi primer reto de nail art "villanos y superheroes".Me haría mucha ilusión que formaras parte de el. Para más información pásate por mi blog.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, es muy festiva, creo que tengo esas mismas florecillas, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que de brilli!, me alucina! Una manicura perfecta como siempre. Artistas!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **