Uñas de Homer Simpson - Reto Simpsons

By 14:32 , , , , , , ,

Buenos días amores, aquí os estoy haciendo la entrada que debí haber hecho la semana pasada jajajaja  (◡︿◡✿)

Homer es el que más me hace reír de todos los Simpsons: sus gestos, sus frases, sus locuras... Es un hombre "Rústicamente tierno" jajajaja  (✿◠‿◠).


Mi inspiración viene de la barra de uranio que suele salir en las escenas de la planta nuclear. Las hice mezclando un esmalte amarillo de base y encima el color azul de los OPI "Sheer Tints". Por alguna razón se quedó llena de burbujitas en el interior, y no se por qué, pero mola el efecto jajajaja.

Peero tienen un extra: "Son radioactivas" ... Bueno no exactamente, pero les puse top coat del que brilla en la oscuridad, y creo que conseguí el efecto (✿◠‿◠)


Espero que os gusten, y para que disculpéis la tardanza os dejo mi nuevo Cover de mi página personal de Facebook, con una frase que me encanta de Homer (◕‿-) .... Para descargar solo tenéis que pinchar en la imagen.


Un beso grande amores (づ ̄ ³ ̄)づ ♥ ♥ ♥

Carla 

Creo que también te gustaría

7 comentarios

  1. Que chula tu manicura ^^, me ha encantado, además es super original. Un saludo guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso Hoomer, hija que arte para estas cosas !! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, es una manicura flipante! Súper súper original
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado guapa, sobre todo lo Radioactivas que han quedado jeje me encanta como se ven.
    Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Increible!! El homer radiactivo...muy buena idea. Las burbujitas son de la calor, un engorro. Me encanta la foto a oscuras ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. estan suuupeeer y ahi mi pregunta ( si me puedes responder or el chat mejo jaja) como haces para hacer la foto en la oscuridad y que se vea el brillo? le pones luz ultravioleta o como lo hces?

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **