Manicura inspirada en Lisa Simpson

By 15:08 , , , , , ,

¡Por fin! encuentro el tiempo para sentarme en el ordenador... Ahora si puedo dedicarme a leer y contestar todos los emails, blogs y redes sociales que tengo pendientes, escribir algunas entradas... En fin todas esas cosas que tanto me gustan ヽ(^◇^*)/

Empiezo con las uñas de Lisa, con las que me ha pasado algo curioso: cuando las hice estuve dudando si publicarlas o no porque su carita no me convencía, pero luego de ponerlas en facebook el feedback ha sido muy positivo (◠‿◠✿)

¿No os ha pasado eso? ¿Que las uñas que no os gustan, son las que luego tienen más éxito? Pues en mi caso es algo bastante común... ¿Eso qué dice de mi gusto? jajajajaja 



Las uñas están inspiradas en su saxofón y en la música que tanto le gusta. El dedo índice (que pretende ser el saxofón) lo hice con una tirita de "ready to go" metalizada de KIKO. Me dejó bastante satisfecha... 

Y como es costumbre con mis personajes de los Simpson, os dejo regalito. Esta vez un fondo de alta resolución por si lo queréis usar en el escritorio del ordenador. 


Un beso grande grande amores (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥

Carla


Creo que también te gustaría

6 comentarios

  1. A mi tambien me suele pasar, no te preocupes, justo las que menos me gustan suelen ser las que mas le gustan a la gente jejeje.
    Pero creo que es porque con nosotras mismas somos más exigentes y le vemos todo lo malo. A mi personalmente me parece que esta manicura te ha quedado preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero como que estabas dudando si te ha quedado mucho muy bien me encanto con ese tema del saxofón algo que sin duda ama Lisa :).
    Vaya que estoy igual con algunas manicuras mías aveces dudo en publicarlas, somos muy exigentes con nosotras mismas haha.
    Un beso guapa y un saludo. Ojala puedas pasarte por mi blog me daría mucho gusto.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, creativa vamos una artista! Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres una geniooo! esa plaquita que imita el saxofon quedo genial, genial!!!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    Te ha quedado genial!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. Realmente es exquisita, el saxo es esplendido, y como surge la música. Admiro que te animes a recrear a los personajes, y no esta nada mal. Besos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **