Los 10 colores de moda para el otoño-invierno 2015

By 11:07 , , , , , , ,

Como es costumbre Pantone sacó su informe de colores "de moda" para la temporada de otoño-invierno 2015.

Son colores neutros y que tienden un poco a lo terroso, típicos de estas fechas... Y son de esos que a primeras no serían tus favoritos pero que, una vez puestos y bien combinados, se ven preciosos (✿◠‿◠)

Entre los cinco colores cálidos está el Marsala, el color del año, junto con otros cuatro tonos muy diferentes entre si. 


Los esmaltes los escogí pensando en que fueran marcas conocidas y de fácil acceso, aunque hoy en día con Internet todo se nos hace mucho más fácil (✿◠‿◠)

En cuanto a los colores de tonos fríos, hacen una muy buena combinación con los anteriores -Estoy pensando ya en las combinaciones para las uñas- (◕‿◕✿)


Yo suelo ser una persona muy visual, sobre todo en cuanto a los colores, por ejemplo: yo no recuerdo las estaciones de metro por nombre si no por color, así que voy por la estación amarilla se que me falta la verde y la gris para llegar al trabajo jajajaja... Mi esposo dice que soy muy rara ... (¬‿¬)

Os digo esto para que entedáis por qué ¡me gustan todos! jajaja no creo que exista ningún color feo, solo que no lo vemos en su contexto.

Espero que os sirva de guía, y si os gusta podéis ponerlo en vuestro Pinterest solo dándole click a la foto  (◕‿◕✿)

Un beso grande amores  (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

6 comentarios

  1. Bieeeen, me encantan todos!! Y les veo muchas posibilidades.
    Que contenta me he puesto :D


    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta como te ha quedado la entrada de este artículo ^^, tengo que decir que me gustan todos los tonos que propones. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los cálidos 100% hehehe. Besos y genial entrada.

    ResponderEliminar
  4. Que tonos más bonitos!! Me gusta tu blog y te sigo desde ya.Te espero en el mio si te apetece :)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estas entradas donde nos dices que colores se llevan, me encantan.

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **