Cómo limpiarse las cutículas usando pegamento! (Vídeo)

By 18:27 , , , , , , , , ,

Hoy quería contarles la forma que tengo de aligerarme el trabajo cuando hago diseños puedan ser un poco "desastrosos". Me refiero, por ejemplo, a los que se hacen con agua -marbeling- con esponjas o pinceles, es decir, los que te dejan toooodo el dedo manchado de esmalte <('o'<)

Una de las formas más sencillas y baratas es usar pegamento blanco, del mismo que llevan los niños al colegio y que venden hasta en los supermercados.

  1. Primero hay que pintar (con dedos o pincel) el borde de las cutículas alrededor de la uña y que así el esmalte quede pegado sobre esta capa, en vez de en la piel.
  2. Hay que esperar que se seque completamente, unos dos o tres minutos.
  3. Hacemos el diseño que queramos. En este caso hice un gradiente con esponja bastante desastroso jajaja ☜(ˆ▽ˆ)
  4. Cuando hayamos terminado "pelamos" el pegamento con cuidado de no traernos el esmalte de la uña, fijándonos bien en lo que estamos tirando y en que no se hayan superpuesto. 
Hice un pequeño vídeo -El primero que hago en la vida ♥(ˆ⌣ˆԅ)- quitándome el pegamento para que puedan ver que fácil es....



Yo se que así parece un trabajón, pero yo he encontrado que me quita menos tiempo ponerme el pegamento antes de la manicura, que luego tener que pasar un rato gigante quitándome el esmalte con acetona, y sin hablar de la piel manchada o de el daño que le puede dejar el removedor.

Importante: En el caso de los diseños con agua, es importante tener en cuenta que el agua puede disolver el pegamento si tenemos mucho tiempo los dedos en contacto con ella, así que si ese va a ser el caso es mejor usar otro método, como el de la cinta adhesiva. 

Espero que os sea de útil ... (✿◠‿◠)

Un beso (っ◔◡◔)っ ♥

Carla!

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **