Uñas decoradas con colores de primavera!

By 17:25 , , , , , , , , , , , ,

Hoy hice una manicura inspirada en un vestido que me encontré por Internet, que tiene los colores mas bonitos para la primavera.




Estaba teniendo un día raro y sin inspiración, así que navegando por la Web me encontré con este vestido precioso y pensé que sería una buena manicura (✿◠‿◠) .... 
Los colores que usé son: China Glaze Too Yacht to Handle (verde) y Sweet Hook (violeta), KIKO - Nº 359 (rosita-coral) y de Essence - Redvolution (coral-rojo).
Las decoraciones de metal las acabo de comprar de un Stand de Essence y vienen en un paquetico pequeño con algunas redondas plateadas o doradas, estos cuadrados dorados y unas estrellas un poco mas grandes. No son tan económicas como las de los chinos, pero las compré porque no tenía ninguna de metal (>‿◠)✌

Me gustaría tener mas vestidos de este estilo "maxi", actualmente solo tengo uno, pero si fuera por mi tendría muchos mas. Este en particular lo encontré en una tienda on-line de Estados Unidos, pero solo lo usé para las uñas, ni lo compré ni he comprado nunca allí, así que no puedo decir si la tienda es buena o no ( ⌣́,⌣̀)

Espero que os gusten!!! 

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **