Manicura Rosa y Dorada (glitter)

By 15:30 , , , , , , , , , ,

¿Qué mejor que unas uñas rosadas? : ¡Unas uñas rosadas con purpurina dorada!!! ♥(ˆ⌣ˆԅ)


Las hice para un reto de Instagram que me pedía "Lazos"... Y yo: ¿qué, cómo?... (⊙.⊙(☉_☉)⊙.⊙)
Primero pensé en dibujar unos lacitos en las uñas pero no tenía mucho tiempo disponible, así que me acordé de unos adornitos que tenía de metal que había comprado en los chinos y me decidí por ellos. 


Luego pensé que el color debería ser claro, y por eso escogí el rosado. El dorado vino como combinación del color del lacito. 

El rosado que usé es de KIKO Nº 803 y la escarcha dorada es de Essence - Gold fever que tengo desde hace tiempo, y que no se por qué no uso todos los días porque es preciosa (✿◠‿◠)


En la mano derecha traté de hacer un pequeño gradiente en los dedos medio y meñique con un esmalte dorado de la marca "By the Face- Nº22 junto con el rosado para ver como se veía, y la verdad es que me gustó, lo tendré presente para próximas manis (✿◠‿◠)



Esta mani me la dejé dos días (lo que es un récord para mi) por lo mucho que me gustó, así que por eso le dedico tantas fotos en esta entrada   jajajaja (>‿◠)✌


Espero que os hayan gustado!!!

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

2 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **