Mas uñas de primavera...!!!

By 19:51 , , , , , , , , , , ,

Yo sigo empeñada con la primavera así que hoy os traigo mi obra maestra -hasta ahora- (✿◠‿◠) ... 


Son las uñitas que más me han gustado hasta ahora. Me llevó algún tiempo hacerlas, pero ni de cerca como alguna otra que he hecho -como ésta por ejemplo-. En realidad es más el tiempo de preparación de los materiales que la manicura en si (>‿◠)✌


Utilicé unas etiquetas que compré en el super, que me costaron na' y menos y unas tijeras que tengo desde los tiempo de mi hijo en el cole, y que pensé que nunca les daría uso \ (•◡•) / ... Hoy en día las venden por todas partes y en paquetes que traen varios modelos de corte.
En el caso de la mariposa usé un cortador que tiene esa forma como plantilla -voy a hacer un vídeo para que vean que fácil es- Y los colores los fui poniendo con unas esponjitas de maquillaje. 



La idea era que quedaran como un efecto de acuarela y creo que lo logré ¿no? \(◦'⌣'◦)/ ... 
Los colores que usé son: China Glaze - Highlight of my Summer (turquesa) KIKO Nº 340 (Azul) y Nº 803 (rosa) y de Wet N' Wild - On a Trip (violeta). De base usé el blanco mate de TIQWA Nº 01 y de Top coat usé el mate de la marca Essie

Espero que os gusten tanto como a mi ...!!! 

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla



Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **