Puntos que chorrean!!!

By 16:02 , , , , , , , , , ,

Esta manicura es la última del reto de Instagram #NailArtMar y es tema era "Drips" -goteos- ... Son unos puntos que "chorrean" en mis uñas (✿◠‿◠).


La inspiración la saqué de unos vectores que encontré aquí y que me gustaron, y la combinación de colores sale cuando me pongo a jugar con los esmaltes en una hoja de papel o de cartulina blanca, hasta que doy con alguna que me gusta ♥(ˆ⌣ˆԅ).

Los colores son: OPI - Yoga-ta get this blue (azul oscuro) y el N55 de Minnie Mouse (rosita), Essie - Mint Candy Apple (verde menta), Tiqwa - Nº55 (fucsia) y de NYC - Nº105 (amarillo). Para la base blanca usé de Tiqwa Nº01 y de Top Coat el Quick Dry de Essence.

¡Espero que os gusten!

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **