Mis manicuras de los retos de Marzo

By 9:00 , , , , , , , , ,

Bueno habiendo terminado ya el mes de Marzo, hice una recopilación de todas las manis que hice para los dos retos que seguí en Instagram. 

La primera foto es para el #randomnailartmar, que tuvo 10 categorías y que me faltó una la del día 11: "Transportation" -transporte-, porque no he encontrado la inspiración para esa ¡grrrrr!!!...(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ... 

Pero sigo buscando, la tengo dándome vueltas la cabeza a ver si consigo hacer algo por lo menos original   (>‿◠)✌


La otra foto es del #nailartmar, que fueron 11 categorías en total y que si terminé completa (>‿◠)✌


Mis favoritas del mes fueron las margaritas, las flores de neón y los corazoncitos

Voy a hacer un par de retos mas este mes, a ver que tal se me da... Y por supuesto seguiré buscando inspiración para la que me falta. 

Espero, como siempre, que os hayan gustado!!!

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **