Conociendo a mis artistas favoritos: Hannah Brownlee Hannah_nails_it

By 8:00 , , , , , , , , ,

¡Buenos días de sábado! Hoy os traigo otra entrevista de las que he hecho a mis personas favoritas del mundo del Nail Art. 

La de hoy es una de las personas mas amigables y que más ánimos me da en Instagram. Siempre tiene palabras bonitas para todo el mundo y sus diseños son los más alegres y coloridos. Ella dice que su objetivo es hacer sonreír a la gente, y por lo menos conmigo, siempre lo consigue (✿◠‿◠)




Actualmente tiene un juego en Instagram que se ha hecho muy popular, que consiste en hacer equipo con quien tu quieras y crear dos manis: una de un personaje de Disney y otra de su contraparte malvada. Se usa el Hashtag #DisneyTagTeamMani y se publica para que todos lo veamos. -Yo ando buscando con quien hacerlo por si alguien se anima  (>‿◠)✌ 

El diciembre pasado hizo una manicura especial para recaudar fondos para una organización caritativa que atiende a niños con necesidades en su país,  y logró donar 50 libras de su dinero en nombre de sus seguidoras. En ese momento se ganó mi corazón ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Esta es la mani con la que recaudó fondos que donó en nombre de sus seguidoras


Pasaros por su cuenta de Instagram o de Facebook, que os van a encantar, y de paso le dais saludos de mi parte (✿◠‿◠)


1. - Primero cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Cómo empezaste en el mundo del Nail Art?

Me llamo Hannah, y soy una veintitrés añera que reside en el norte de Inglaterra. Mi viaje en el mundo del Nail Art comenzó hace un par de años, cuando vi que algunas chicas presentaban fotografías de sus diseños de uñas en las revistas y sitios web de moda, aquí en el Reino Unido. Siempre me ha gustado las manualidades creativas y  pensé: "¡Hey, yo también puedo hacer eso!" ¡Y no he vuelto atrás desde entonces!


2. - ¿Dónde encuentras la inspiración para los diseños que te haces en las uñas?

Sobre todo en la cultura popular. Me gustan los diseños que las personas puedan reconocer fácilmente y puedan sentirse identificados. Mi objetivo es simple: ¡Sólo quiero que mi trabajo ponga una sonrisa en la cara de la gente!


3. - ¿De cuál de tus diseños estás más orgullosa y cuéntanos por qué?

Creo que tendría que ser una de mis muchas manis temáticas de Disney. Mi favorito hasta ahora es mi diseño WALL E y Eva. El efecto de fondo con la galaxia combinada con el pequeño detalle de los personajes funcionó muy bien. Pinté el diseño hace 6 meses como parte de mi serie de diseños para San Valentín y el amor, y no creo que ninguna de mis otras manis haya tenido tanto éxito... ¡Hasta ahora!



4. - ¿Hay alguien a quién te gustaría hacerle una de tus manicuras?

¡Estaría entre Katy Perry y Dolly Parton! Creo que Katy me daría la libertad de pintar lo que yo quisiera, y es tan genial y original que naturalmente necesitaría tener unas uñas que coincidan con su fabulosa personalidad. La mani tendría que ser increíblemente colorida, y me gustaría hacer una mezcla entre dibujos a mano alzada y algunas joyas y pegatinas bonitas. En cuanto a Dolly, me gustaría utilizar tanta purpurina y  brillantes que seamos capaces de ver sus uñas ¡Desde el espacio! Ese estilo sería el mejor para la señora Parton, sin duda.



5.- ¿Hay alguna herramienta y/o esmalte con el que no puedas vivir?

Pintura acrílica ¡Sin dudarlo! Ha cambiado literalmente mi vida en el nail art. Es mucho más fácil trabajar con ella, y tiene la ventaja añadida de no tiene esos olores tan desagradables. Mi madre comenzó a preocuparse de verdad por mi salud porque pintaba mucho y el olor de los gases eran muy fuertes. Con pintura acrílica ese problema se resuelve, y tu y tus seres queridos pueden respirar tranquilos. Un top coat también es esencial, de lo contrario las horas de trabajo duro se desperdiciarían en el segundo tus manos se mojen. Aprendí esto de la manera difícil, pero por suerte ya había tomado fotos de mi diseño con antelación.



6. - ¡Cuéntanos algo interesante o gracioso sobre ti! Algo que la mayoría de la gente no sabría.

¡Soy una trilliza! Soy la de en medio y somos dos chicas y un chico. Ninguno de mis hermanos es creativo, así que esta es mi pequeña manera de ser diferente.


7. - En caso de duda o apuro... 

Lunares porque siempre se ven lindos. Si no quiero uñas lisas pero estoy corta de tiempo entonces son perfectos ¡Con 2 colores y una herramienta de puntos estoy lista para comenzar! Creo que son perfectos con cualquier color y siempre es divertido elegir nuevas combinaciones.



Bueno chicas ¿qué os parece? ¿verdad que su trabajo es impresionante? 

Y a ti Hannah muchas gracias por hacer esto conmigo, me ha encantado entrevistarte y que formes parte de mi pequeño blog ♥(ˆ⌣ˆԅ)

¡Un beso grande guapas! (っ◔◡◔)っ ♥

Carla


Creo que también te gustaría

8 comentarios

  1. Gracias por presentarnos esta artistaza, me encantan sus diseños muy especiales y únicos. Abrazitos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que artistaza esta hecha Hanna, que dibujos de Disney hace...increibles!! Y a ti Carla, mi enhorabuena por hacer este tipo de entrevistas, besos

    ResponderEliminar
  3. Que privilegio tener la oportunidad de entrevistar a alguien que te inspira y lo mejor de todo es la humildad de Hanna al permitirte llegar a ella, me encanta la iniciativa!!
    Ya espero por el resto de entrevista.
    Te he nominado a un reto Hi5, espero que te animes

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola ☺ ya he visto la nominación, ahora estoy pensando en qué hacer jejejeje♥

      Eliminar
  4. Wooo madre mia madre mía! Estoy flipando, sus diseños son una autentica pasada! Gracias por compartir a estas artistazas con nosotras!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? siempre hace cosas así de impresionantes... su serie de música está super chula ☺

      Eliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **